La Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGraDi) invita a participar de su XII Congreso Internacional, que se realizará entre el 1 y el 5 de Diciembre de 2008 en La Habana, Cuba.
Lugar en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, Cujae, centro universitario rector de Cuba en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura.
En él, se debatirán las más recientes aplicaciones y posibilidades de las Tecnologías Digitales en Arquitectura, Diseño Ambiental, Diseño de Productos, Diseño Gráfico, Cine, Nuevos Medios y el Arte.
El tema del año 2008 es Gráfica Digital e Informática Aplicada: Cooperación, Integración y Desarrollo.
Se invita también a enviar trabajos en todos los tópicos relevantes al discurso del diseño computacional actual, y no necesariamente limitados solo al tema de la conferencia.
IDIOMAS ACEPTADOS:
Castellano
Portugués
Inglés

Comentarios recientes
hace 1 semana 5 días
hace 4 semanas 5 horas
hace 9 semanas 11 horas
hace 10 semanas 15 horas
hace 18 semanas 4 días
hace 22 semanas 1 hora
hace 25 semanas 4 días
hace 25 semanas 6 días
hace 27 semanas 4 horas
hace 28 semanas 1 día